Roma - Nápoles - Pompeya - San Giovanni
Desayunamos en Roma y nos preparamos para salir rumbo a Nápoles.
En el camino todos nos íbamos asombrando por los paisajes, y no podíamos menos que sacar fotos.
Llegamos a Nápoles. Nuestra parada allí no sería muy larga, ya que sólo era una parada intermedia antes de visitar Pompeya. De todos modos pudimos caminar un poco por la ciudad, yendo desde el estacionamiento para ómnibus hasta la Piaza del Plesbicito. El grupo se dispersaba mucho y no seguía todas las recomendaciones por lo que perdíamos un poco el tiempo. Al llegar a la Piaza del Plesbicito el grupo pudo tener un tiempo para sacarse fotos y recorrer un poco. Y uno de nuestros pasajeros se nos extravía. Era un hombre mayor que viajaba con su pareja, y sus hermanos. Ya sabíamos que eso podía pasar porque uno de sus hermanos (Alfredo) nos había prevenido que se solía perder, pero esta vez sólo se había apartado un poco para comprar unos libros. De todos modos el hermano se preocupó y él y yo salimos a buscarlo. El resto del grupo junto el guía y mi señora siguieron acompañando al grupo, pasando por la Galería Humberto I, y llegando a la playa de estacionamiento. Una vez allí, todo el grupo continuó sin problemas el viaje.
Era simpático ver como el Alfredo, que también era un hombre mayor, retaba a su hermano como si fuese un papá que corrige a su hijo. Gracias a Dios todo estaba bien y pudimos seguir.
Aquí les dejo el video de esta primera parte del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Si fuiste parte de este viaje, te invitamos a que nos envíes tu historia con tus fotos para agregarlas a este blog y construir juntos este espacio.